Orgullo para nuestra ciudad, los Doctores Eduardo Molinari y José Shiraishi, ambos prestan servicios en la Fundación Favaloro y el Hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Bs. As. junto al equipo de profesionales de nuestra ciudad hicieron un operación impensada tiempo atrás para nuestra ciudad.
Con un equipamiento especial requerido para este tipo de operaciones, los profesionales se trasladaron hasta nuestra ciudad en la mañana de este sábado para colocar un marcapasos en un paciente de 91 años lo que resultó con total éxito y después de aproximadamente hora y media de quirófano y quizás 24 horas de internación el paciente puede volver a su domicilio y seguir haciendo su vida totalmente normal.
Destacaron los profesionales la calidad de hospital que tenemos en nuestra ciudad ya sea en equipamiento, infraestructura y personal profesional lo que les permite realizar este tipo de intervenciones, hasta ahora por primera vez en la zona y los beneficios que trae para el paciente y familiares de no tener que trasladarse a centros de mayor complejidad con todos los inconvenientes que esto acarrea.
Felicitaciones a todo el equipos de Profesionales!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario